viernes, 11 de abril de 2008

Vicente... Mi vencedor =)

En esta foto estaba muy pequeñito aun en su guatita/casita

Vicente es un milagro =) ya tiene 7 meses y la verdad baboso es mi lucecita de todas las mañanas... antes de salir me regala sus sonrisas que alegran el dia entero... de a poco esta aprendiendo mas cosas... mi cachorrito cada vez que me ve se rie =) debe creer que soy su payaso personal jajaj te quiero mucho hijito... en besito a la mamacita tb ;)



En estas fotos podran ver lo grande que esta van a aver por que tan baboso =P eh ma lemdo!







Aca esta en su tiguron =)

jueves, 8 de noviembre de 2007

Ahmosos.

Esta fotito la tome después del baño de Vicente... que bella expresión en los dos... felices y conversando con la mirada... son la gran alegría de mi vida y lo que siempre soñé tener... los quiero con todo mi corazón ahmosos.

Mas Fotos Aqui

martes, 23 de octubre de 2007

Las Etapas (Paulo Coelho).

Siempre es preciso saber cuándo se acaba una etapa de la vida.

Si insistes en permanecer en ella, más allá del tiempo necesario, pierdes la alegría y el sentido del resto. Cerrando círculos, o cerrando puertas, o cerrando capítulos. Como quiera llamarlo, lo importante es poder cerrarlos, dejar ir momentos de la vida que se van clausurando

¿Terminó con su trabajo?, ¿Se acabó la relación?, ¿Ya no vive más en esa casa?, ¿Debe irse de viaje?, ¿La amistad se acabó?

Puede pasarse mucho tiempo de su presente “revolcándose” en los porqués, en devolver el casette y tratar de entender por qué sucedió tal o cual hecho.

El desgaste va a ser infinito porque en la vida, usted, yo, su amigo, sus hijos, sus hermanas, todos y todas estamos abocados a ir cerrando capítulos, a pasar la hoja, a terminar con etapas, o con momentos de la Vida y seguir adelante.

No podemos estar en el presente añorando el pasado. Ni siquiera preguntándonos por qué. Lo que sucedió, sucedió, y hay que soltar, hay que desprenderse.

No podemos ser niños eternos, ni adolescentes tardíos, ni empleados de empresas inexistentes, ni tener vínculos con quien no quiere estar vinculado a nosotros.

No. ¡Los hechos pasan y hay que dejarlos ir! Por eso a veces es tan importante destruir recuerdos, regalar presentes, cambiar de casa, documentos por tirar, libros por vender o regalar. Los cambios externos

pueden simbolizar procesos interiores de superación. Dejar ir, soltar, desprenderse. En la vida nadie juega con las cartas marcadas, y hay que aprender a perder y a ganar. Hay que dejar ir, hay que pasar la hoja,

hay que vivir con sólo lo que tenemos en el presente!. El pasado ya pasó.

No esperen que le devuelvan, no espere que le reconozcan, no espere que alguna vez se den cuenta de quién es usted. Suelte el resentimiento, el prender “su televisor personal” para darle y darle al asunto, lo único que consigue es dañarlo mentalmente, envenenarlo, amargarlo.

La vida está para adelante, nunca para atrás. Porque si usted anda por la vida dejando “puertas abiertas”, por si acaso, nunca podrá desprenderse ni vivir lo de hoy con satisfacción.

Noviazgos o amistades que no clausuran, posibilidades de “regresar” (a qué?), necesidad de aclaraciones, palabras que no se dijeron, silencios que lo invadieron

¡Si puede enfrentarlos ya y ahora, hágalo!, si no, déjelo ir, cierre capítulos. Dígase a usted mismo que no, que no vuelve.

Pero no por orgullo ni soberbia, sino porque usted ya no encaja allí, en ese lugar, en ese corazón, en esa habitación, en esa casa, en ese escritorio, en ese oficio. Usted ya no es el mismo que se fue, hace dos días, hace tres meses, hace un año, por lo tanto, no hay nada a que volver. Cierre la puerta, pase la hoja, cierre el círculo. Ni usted será el mismo, ni el entorno al que regresa será igual, porque en la vida nada se queda quieto, nada es estático.

Es salud mental, amor por usted mismo desprender lo que ya no está en su vida. Recuerde que nada ni nadie es indispensable. Ni una persona, ni un lugar, ni un trabajo, nada es vital para vivir porque: cuando usted vino a este mundo ‘llegó’ sin ese adhesivo, por lo tanto es “costumbre” vivir pegado a él, y es un trabajo personal aprender a vivir sin él, sin el adhesivo humano o físico que hoy le duele dejar ir. Es un proceso de aprender a desprenderse y, humanamente se puede lograr porque, le repito, ¡nada ni nadie nos es indispensable! Sólo es costumbre, apego, necesidad.

Pero…. cierre, clausure, limpie, tire, oxigene, despréndase, sacuda, suelte. Hay tantas palabras para significar salud mental y cualquiera que sea la que escoja, le ayudará definitivamente a seguir para adelante con tranquilidad.

¡Esa es la vida!

viernes, 28 de septiembre de 2007

Pañalistico xD


Ya estoy perito pal cambio de pañal! jajajaj xD y eso que a esa charla no fui ;) es que en too caso tengo harto pa practicar por que mi compadre tiene una muy wena digestión, no hay forma de no aprender practicando tanto =)
Linda foto no? es increíble la paz que me entrega mi Vichito hace tiempo que no me sentía tan bien, estas dos semanas que he estado con mi familia en el depto. han sido una inyección de energía pa lo que queda del año... besos gordos a mis dos amores... los kiero muchito...




domingo, 16 de septiembre de 2007

Habbemus Vicente


Esta con nosotros nuestro hermoso hijo, junto con Priscila teníamos nuestros miedos que creo debe ser comunes cuando se va a a ser padres, felizmente salio todo muy bien Vicente esta sanito y fuerte, su madre hermosa (te amo mi amor) y yo... bueno muy muy feliz... cuando me comentaban que ser padre era lo mas hermoso en la vida escuchaba atentamente, pero estar en el parto de tu hijo y ver como llega al mundo uf! es maravilloso no se puede describir... encuentras respuesta a muchas cosas que hacían o decían tus viejos cuando no te dejaban ir a una fiesta o salir de vacaciones solo... en fin ... todo es por amor...